WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan a La Gaviota en la TV

La actriz es muy amiga de Chantal Andere.

  • 311

La actriz es muy amiga de Chantal Andere.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Tras dejar de ser la primera dama de México y anunciar su divorcio del expresidente Enrique Peí±a Nieto el aí±o pasado, Angélica Rivera ya ha tenido varias ofertas para volver a la televisión.

Sin embargo, la actriz, que protagonizó la telenovela Destilando Amor, no ha apurado su regreso a las pantallas, algo que compartió Chantal Andere, su amiga cercana.

“Hablo con ella mucho, sino es que diario. De repente echamos ideas: ‘Si hiciéramos esto o buscamos a alguien que haga esto, y ahora tú fueras la mala y yo la buena…’. Me gustarí­a mucho trabajar con ella.

“Muy pronto no (volverá a la televisión), por lo menos en estos seis meses que vienen no, aunque sí­ le han hablado”, comentó la actriz.

Chantal mantiene una amistad cercana con La Gaviota, como se demostró cuando Rivera asistió a su boda, o cuando Andere fue invitada a la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional, en 2018.

Por su relación, la actriz fue testigo de las dificultades que enfrentaron las hijas de Rivera y José Alberto Castro, Sofí­a, Fernanda y Regina, al convertirse en parte de la familia presidencial de 2012 a 2018.

La también cantante, que prepara el montaje Un Papá para Tres, dijo que las jóvenes tuvieron que hacer frente a ataques. En el pasado, Sofí­a Castro confesó que recibió varias crí­ticas cuando asistí­a a la secundaria.

“Para cualquier persona es difí­cil, imagí­nate para unas nií±as que están empezando su adolescencia. Yo siempre estuve muy cerca de la familia Rivera en todo este proceso, sus hijas son nií±as muy inteligentes, sumamente bien educadas por su madre y por su padre, y siempre estuvieron donde tuvieron que estar”, aseguró.

Publicación anterior Llevan Aquaman a la TV alista HBO producción
Siguiente publicación Incendian patrullas; fue mafia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;