WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padres se suman a operación mochila en Piedras Negras

Agradecen a los padres de familia la colaboración y a la vez invita a todos en general a que se sumen a esta disposición.

  • 220

Agradecen a los padres de familia la colaboración y a la vez invita a todos en general a que se sumen a esta disposición.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- La invitación de la dirección de la secundaria "Salvador Chavarrí­a Delgado", surtió efecto luego de que desde este dí­a se sumaron al Operativo Mochila madres de familia interesadas en la seguridad de sus hijos en el plantel educativo.

Javier Hernández director de la escuela secundaria, dijo que además del operativo “Mochila”, mantienen permanente la revisión en las entradas del plantel con el detector de metales para saber cómo llegan los alumnos a sus aulas, que sea sólo lo indispensable para el programa educativo y no algún tipo de juguete que pueda ser nocivo para la salud de todos.

Desde que se hizo la invitación a los padres de familia, han respondido favorablemente en este rubro por lo cual ahora están participando en mochila segura a las 6:45 AM y en la tarde, a las 12:40 PM.

Javier Hernández dijo que no dejarán de pasar ningún dí­a con este tipo de operativos porque equivale a que la escuela esté segura.

Agradecen a los padres de familia la colaboración y a la vez invita a todos en general a que se sumen a esta disposición, si no pueden acudir a la escuela que lo hagan desde su casa revisando la mochila de sus hijos.

Publicación anterior Funcionario de SRE suma cinco denuncias por acoso laboral
Siguiente publicación Abaten a dos en Torreón tras enfrentamiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;