
El hecho causó terror entre los usuarios del transporte, quienes viajaban en la carretera Jiménez-Parral.
Por: Grupo ZócaloÂ
Parral.- Al menos cuatro sujetos fuertemente armados detuvieron la marcha de un autobús de pasajeros de la línea Rápidos Delicias y por varios minutos revisaron la documentación de sus tripulantes.
El hecho causó terror entre los usuarios del transporte, quienes viajaban en la carretera Jiménez-Parral y fueron sorprendidos por el comando armado.
Los hechos se registraron ya entrada la noche de ayer, cuando varias camionetas obstruyeron el paso del autobús de pasajeros en la carretera Jiménez-Parral a la altura del poblado conocido como Iturralde.
Al parar la marcha el chofer, al menos cuatro sujetos fuertemente armados subieron a la unidad y exigieron a todos los pasajeros mostrar sus documentos para conocer su identidad.
Luego de varios minutos que duró esta revisión los sujetos armados y encapuchados descendieron de la unidad y se alejaron a toda velocidad, dejando con fuerte crisis nerviosa a al menos 25 tripulantes del autobús.
Testigos aseguran que evidentemente buscaban a alguien ya que incluso les aluzaban con una lampara el rostro sin importarles la presencia de mujeres y nií±os.