WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tendrá su ‘Playa’ Cuatro Ciénegas

Slim, Lala y la UNAM serán los encargados de la inversión.

  • 297

Slim, Lala y la UNAM serán los encargados de la inversión.

Por Mario Valdés

Cuatro Ciénegas, Coah.- En uno de los proyectos turí­sticos más ambiciosos de los últimos aí±os, Cuatro Ciénegas tendrá “playa” para el turismo en el primer cuatrimestre de 2020 después de 16 aí±os cerrada esta maravilla acabó la espera, ya es un hecho que en este Pueblo Mágico brilla la joya del desierto; esto al no tener presencia de estromatolitos, la poza de Las Playitas en Cuatro Ciénegas, Coahuila, podrá tener un uso educativo, interpretativo y recreación.

Aunque no se ha dado a conocer cómo funcionará en cuanto a cobros a los turistas y los ingresos en general que se generarán, será uno de los grandes negocios para los inversionistas.

Los inversionistas en este proyecto serán el empresario Carlos Slim, la empresa Lala y la UNAM.

Invertirán en playa 2 mdd

Javier Bravo, representante del proyecto Playitas del Desierto y Experiencias Pangea, dijo que en su primera etapa se contempla una inversión de dos millones de dólares en un proyecto a 20 aí±os.

En este proyecto participan Fundación Slim, Fundación Lala, la UNAM, entre otras instancias. Se abrirá para el primer cuatrimestre de 2020 de manera controlada inicialmente para los turistas coahuilenses, para no generar un turismo masivo, sino generar una gran conciencia en el acceso de vehí­culos.

Dentro de los detalles que se mencionan se tendrá planta de tratamiento de agua, energí­a solar bajo un concepto de respeto al medio ambiente, haciendo un proyecto único en el mundo.

Indicó que este proyecto está fundamentado en el Plan 2040 autosustentable, para hacer que Cuatro Ciénegas apoye a sus familias, su educación, empleo y educación

Publicación anterior Diego Ventura y Joselito Adame salen a hombros en Moroleón
Siguiente publicación Identifican a varios muertos en balacera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;