WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide disculpas Alcalde golpeador

El Alcalde de Zapotlanejo, Héctor Álvarez, ofreció una disculpa por ‘el error’ que cometió el 25 de diciembre.

  • 237

El Alcalde de Zapotlanejo, Héctor ílvarez, ofreció una disculpa por ‘el error’ que cometió el 25 de diciembre.

Por Agencia Reforma

Guadalajara, Jal.- El Alcalde de Zapotlanejo, Héctor ílvarez, ofreció una disculpa por "el error" que cometió el 25 de diciembre, al agredir a una mujer en una rií±a vecinal.

En sesión de Pleno, el Primer Edil justificó su actuar al seí±alar que defendió la integridad de uno de sus hijos y la salud de un nieto.

"Desde el principio reconocí­ que habí­a cometido un error, un error grave, pero fue por defender la integridad de mis hijos, la integridad de uno de ellos, la salud de un nieto, ese fue mi error", apuntó ante los regidores al finalizar una sesión de Pleno.

La noche de Navidad, ílvarez protagonizó una rií±a con otros vecinos, quienes estaban quemando pirotecnia; en un video se observa al Presidente de Zapotlanejo intercambiar palabras y después participar en una rií±a donde agredió a una mujer

El domingo pasado, el Gobernador Enrique Alfaro aseguró que nada justifica la violencia hacia las mujeres y pidió una disculpa pública por parte del Primer Edil, la cual llegó hoy.

"Están exigiendo que pida disculpas públicas, ya lo hice en los medios y creo que el ofrecer disculpas de corazón tiene que tener validez para los que como seres humanos entendemos que no hay nada por encima del amor a la familia, nada", seí±aló.

"El más absoluto de mis respetos. Zapotlanejo me puso, Zapotlanejo me eligió, a ellos me debo y va con todo mi corazón esa disculpa, ya veremos qué sucede en los otros niveles".

Refirió que no volverá a tener un comportamiento similar, siempre y cuando no esté en peligro alguno de los suyos.

"Voy a procurar que lo que a mí­ me corresponda, a reserva de que exista el riesgo de que alguien de mi familia sufra daí±os por alguien, no voy a cometer el mismo error".

ílvarez seí±aló que está dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos y está preparado, pero sólo si la población lo dice, dejará su cargo, caso contrario terminará su Administración con la "frente en alto".

"Querí­a manifestarles esto a ustedes, en esta sesión y estoy preparado para lo que venga de donde venga, hay gente que me quiere ver caer y no lo va a lograr, a menos que Zapotlanejo me lo pida, pero yo saldré mi periodo y voy a salir con la frente en alto, tenemos mucho qué hacer por Zapotlanejo".

Publicación anterior Por 50 mil pesos asesinaron a joven atleta mexicano
Siguiente publicación Mata a su madre en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;