
De acuerdo a la información proporcionada por trabajo social, no cuenta con ningún dato que ayude a localizar a sus familiares, tampoco sabe su nombre o donde vive.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 15 de enero de 2020. - Directivos del Hospital Salvador Chavarría aún no han logrado contactar a familiares de una persona de la tercera edad que desde hace tres meses fue trasladado al área de urgencias por socorristas de Cruz Roja al ser localizado con una lesión en una pierna de la cual ya se recuperó.
De acuerdo a información proporcionada por personal de enfermería y de trabajo social, Don Panchito, como se le identifica a este hombre de entre 60 y 65 aí±os, no proporciona ningún dato que ayude a localizar a sus familiares además de que tampoco sabe su nombre o donde vive.
La persona solo refiere que vive afuera de un Oxxo, frente a una farmacia y que se llama Panchito.
A tres meses de que se recibiera en el Hospital Salvador Chavarría, don Panchito se encuentra sano, pero sigue en la unidad médica ya que una institución dedicada a recibir indigentes o personas solas se ha podido hacer cargo de él al no contar con cupo para recibirlo.
Con la finalidad de tratar de localizar a familiares en municipios cercanos a la región, las autoridades boletinaron una fotografía de don Panchito para ver si alguien lo identifica y entregarlo a alguna persona allegada a él.