WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Falso que bancos chinos financien Dos Bocas: Rocío Nahle

Tanto a través de su cuenta de Twitter como en entrevistas ante medio nacionales, la secretaria de Energía Rocío Nahle ha insistido en que la obra se construye con recursos federales.

  • 235

Tanto a través de su cuenta de Twitter como en entrevistas ante medio nacionales, la secretaria de Energí­a Rocí­o Nahle ha insistido en que la obra se construye con recursos federales.

Por: Redacción

México; 13 enero 2020.- Luego de que el embajador chino en México, Zhu Qingqiao, diera a conocer que dos bancos chinos participaban en el financiamiento de Dos Bocas tras aportar 600 millones de dólares, la secretaria de Energí­a Rocí­o Nahle salió a desmentir dichas declaraciones.

En una entrevista ante el conocido periodista Joaquí­n López Dóriga, la funcionaria aseguró que el proyecto ha sido financiado con recursos federales.

Esta misma tarde, a través de su cuenta de Twitter, la secretaria Nahle compartió el avance de la obra haciendo hincapié en que “se construye con aportaciones y recursos Federales etiquetados en el Presupuesto de Egresos".

Con información de Televisa.News

Publicación anterior México pide dinero a bancos chinos para financiar Dos Bocas: Embajador chino
Siguiente publicación Se recupera elemento de Fuerza Civil atacado en Frontera: Fiscalía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;