WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Armas que usó niño pertenecían al abuelo, no tenía permiso para portarla

Tras un cateo en su casa, se lograron decomisar las dos armas.

  • 348

Tras un cateo en su casa, se lograron decomisar las dos armas.

Por: Luis Durón

Saltillo, Coah.- Las armas que utilizó el estudiante del Colegio Cervantes para perpetrar un tiroteo dentro del plantel escolar el pasado viernes, pertenecí­an a su abuelo, quien hasta el momento no ha emitido declaración ante la Fiscalí­a General del Estado.

El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, seí±aló que no habí­a justificación legal para tenerlas en el domicilio y que el abuelo del menor se reservó su derecho a declarar al respecto.

Aclaró que como parte de la investigación, realizaron un cateo en el domicilio del menor y se están analizando las redes sociales y los equipos electrónicos que utilizaba José íngel.

“Se encontraron esas armas y los juegos bélicos que habí­amos mencionado desde un principio. Se está analizando absolutamente todo, todo lo que tiene que ver con las redes sociales, equipo electrónico que pertenecí­a al menor”.

Hasta el momento dentro de la primera etapa de la investigación, personal de la Fiscalí­a ha tomado la declaración de alrededor de 25 personas que fungieron como testigos durante el tiroteo ocurrido el viernes por la maí±ana en el mencionado plantel escolar.

Por su parte el secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, apuntó que hasta la fecha se han llevado a terapia a 100 maestros del Colegio Cervantes, como parte de la implementación del protocolo de contención en el que participan psicólogos espaí±oles y mexicanos expertos en este tipo de situaciones.

Respecto a las ví­ctimas que resultaron lesionados seí±aló que tres menores ya fueron dados de alta, entre ellos el nií±o que recibió dos impactos de bala en el abdomen.

Publicación anterior Golpea a un policía y termina en la cárcel
Siguiente publicación Se amplía y mejora red de Centros Comunitarios en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;