Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El partido de hoy no nos deja nada satisfechos, pero tampoco nos vamos a cortar las venas: Tuca.
Deportes

Tuca Ferretti niega explicaciones sobre Carlos Salcedo

El partido de hoy no nos deja nada satisfechos, pero tampoco nos vamos a cortar las venas: Tuca.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
13 de enero de 2020 a las 12:46 · 756 Vistas · 2 min de lectura

El partido de hoy no nos deja nada satisfechos, pero tampoco nos vamos a cortar las venas: Tuca.

Por: Redacción

Piedras Negras.-Tigres no mostró a la afición el mejor partido tras enfrentarse en la cancha contra el Atlético de San Luis al quedar en 0 – 0 en el marcador este sábado pasado 11 de enero, sin embargo, el director técnico mencionó que no era para “cortarse las venas” la situación del club regiomontano:

“Seguro, tenemos que mejorar, tal vez no dirá mucho, pero tenemos que mejorar y la idea de que cada semana que trabajas busques ser mejor. El partido de hoy no nos deja nada satisfechos, pero tampoco nos vamos a cortar las venas", confesó el Tuca.

Cuando se le cuestionó el por qué no convocó a Carlos Salcedo tras rumores de su aparente salida del club felino, el Tuca Ferretti respondió que no tiene que dar explicaciones del por qué no lo convocó:

“Primero no tengo que darles satisfacciones ni las voy a dar, son decisiones que las tomo yo. Estas cosas de comunicación es problema exclusivo de ellos, no tengo nada que ver. Hay una persona que siempre doy explicación de mis decisiones, se llama Miguel Ángel Garza Martínez", concluyó.

Con información de EXCELSIOR

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido