Recibe afectado atención de paramédicos en el lugar, sin ameritar traslado a algún nosocomio
Por: Héctor Sifuentes
Acuña, Coahuila.- Cuantiosos daños materiales se registraron durante el accidente automovilístico suscitado sobre el libramiento Sur Poniente, a la altura de la colonia Evaristo Pérez Arreola.
En este choque resultó una persona lesionada de nombre Carlos Eduardo Delgado Cervantes, de 19 años de edad, afortunadamente leve, pero aun así fue revisado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
El responsable, Fernando Rivera Reyes, de 38 años, manejaba su automóvil Chevrolet Malibú modelo 2000 en color negro por la avenida principal de la colonia Evaristo Pérez Arreola.
Al llegar al cruce con el libramiento quiso ganarle el paso al automóvil Ford Taurus modelo 2001 en color gris que manejaba Carlos Eduardo Delgado, pero al no lograr su objetivo el responsable impactó su auto contra el Ford Taurus, suscitándose cuantiosos daños en ambos vehículos.
Cabe recalcar que este accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana del día de ayer, según el reporte de Seguridad Pública.
ACCIDENTE
- 8:00 am de ayer, en el Sur Poniente
- 19 años, el lesionado Carlos Eduardo Delgado Cervantes
- 2001 año del Ford Taurus que conducía
- 38 edad, del responsable Fernando Rivera Reyes
- 2000 modelo del Chevrolet Malibú que manejaba
[caption id="attachment_37808" align="alignnone" width="720"]

El automóvil del afectado también sufrió daños materiales.[/caption]
[caption id="attachment_37810" align="alignnone" width="702"]

Carlos Eduardo Delgado Cervantes, de 19 años, fue revisado por la Cruz Roja Mexicana.[/caption]
[caption id="attachment_37809" align="alignnone" width="691"]

El accidente fue sobre el libramiento Sur Poniente, a la altura de la colonia Evaristo Pérez Arreola.[/caption]