WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invertirán 50 mdp en una universidad

Se destinarán a la construcción de un gimnasio y Centro Multimedia.

  • 349

Se destinarán a la construcción de un gimnasio y Centro Multimedia.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Una inversión superior a los 50 millones de pesos es la que se ha destinado por parte de la Federación y del Gobierno del Estado para la construcción del gimnasio y el Centro Multimedia, proyectos que vendrán a beneficiar a los más de 200 alumnos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuí±a.

Luis Manuel Navarro Galindo, rector del plantel, seí±aló que en lo que respecta al Centro Multimedia, es un proyecto que se desarrolla con el Gobierno federal a través de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas, por lo que el arranque de esta obra, para la cual se ha destinado una inversión superior a los 20 millones de pesos, está previsto para este mes.

Dijo que con el Gobierno del Estado se está trabajando en el desarrollo para la construcción y equipamiento del gimnasio de la universidad, obra para la cual se ha destinado una inversión superior a los 30 millones de pesos por parte de la administración que encabeza Miguel íngel Riquelme Solí­s.

Navarro Galindo manifestó que en el corto tiempo que tiene de operar el plantel en Acuí±a se ha convertido en uno de los espacios de mayor demanda por parte de los jóvenes.

Se unen recursos

Apoyo de la Federación y del Gobierno del Estado

Federación apoya al Centro Multimedia, proyecto en coordinación general de Universidades Tecnológicas

Gobierno del Estado trabaja en la construcción y equipamiento del gimnasio

Publicación anterior Hallan muerto a otro pistolero
Siguiente publicación Asaltan six de Las Palmas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;