WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Benefician a familias allendenses con escrituras de sus viviendas

Más de 90 familias se beneficiaron al recibir las escrituras de sus viviendas a través de un programa de escrituración a bajo costo que promueve el ayuntamiento 2014-2017 y la CERTTURC, informó el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.

  • 260

Agregó que en este evento se entregaron 23 escrituras a beneficio de las más de 90 familias de la colonia Presidentes que ya tienen la certeza de que son dueí±os de los predios que habitan

Por: Baldomero Gómez Valdés Allende, Coahuila.- Más de 90 familias se beneficiaron al recibir las escrituras de sus viviendas a través de un programa de escrituración a bajo costo que promueve el ayuntamiento 2014-2017 y la CERTTURC, informó el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez. Agregó que en este evento se entregaron 23 escrituras a beneficio de las más de 90 familias de la colonia Presidentes que ya tienen la certeza de que son dueí±os de los predios que habitan. “Gracias al apoyo del gobernador Rubén Moreira Valdez se han entregado 158 escrituras en este sector y en todo Coahuila nuestro gobernador tení­a una meta de 40 mil y van más de 120 mil escrituras otorgadas durante su gobierno”, mencionó. Agregó que gracias al apoyo del director general de la CERTTURC; Miguel íngel Leal y de Pilar Valenzuela coordinadora regional; Marí­a del Pilar Valenzuela próximamente se legalizaran hasta 200 predios en el sector Eduardo Montemayor.
Publicación anterior Atiende alcaldesa de Nava necesidades de habitantes de la colonia Juan Antonio Osuna
Siguiente publicación Se realiza remodelación de plaza por votación de mayoría de cabildo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;