
Se tratará de encinos de cinco metros de altura, los cuales se mantienen todo el aí±o y además no sueltan hojas, explicó el alcalde Claudio Bres Garza.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 12 enero 2020.- Aunque solamente resta una cuadra de colocar las nuevas tuberías de agua potable y drenaje en la avenida Adolfo López Mateos, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, aseguró que a la obra en general aún le falta.
Y es que una vez que termine esa parte del proyecto, se dará pie a la rehabilitación completa del pavimento, proceso que también se hará a través del fresado, además de un programa de embanquetado a lo largo de toda la vialidad.
Bres Garza reconoció que estos dos últimos aspectos tomarían aproximadamente un mes, ya para entregar tan importante avenida a la población, aunque se irán abriendo a la circulación los tramos que ya estén concluidos.
Así mismo y con el fin de complementar la obra, así como también contribuir al programa de reforestación que inició el aí±o pasado, el edil nigropetense anunció la siembra de alrededor de 128 árboles en la arteria.
Detalló que serán árboles de cinco metros de altura, con el fin de que tarden menos en crecer, de la especie Encino, los cuales se mantienen verdes prácticamente todo el aí±o y además no sueltan hojas.