WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Violan y asesinan a menor en Ocampo, Coahuila

Paloma estaba atada de pies y manos a una cama, presentaba signos de haber sido violentada sexualmente y autoridades informaron que probablemente no sería una sola persona la que atentó en su contra.

  • 392

Paloma estaba atada de pies y manos a una cama, presentaba signos de haber sido violentada sexualmente y autoridades informaron que probablemente no serí­a una sola persona la que atentó en su contra.

Por Agencias

Ocampo, Coah.- Paloma “N”, de 14 aí±os, fue encontrada sin vida por su madre la tarde de ayer en su casa, en Laguna del Rey en el municipio de Ocampo.

Estaba atada de pies y manos a una cama, presentaba signos de haber sido violentada sexualmente y autoridades informaron que probablemente no serí­a una sola persona la que atentó en su contra.

Luego de terminar sus ocupaciones, su mamá, regresaba a su vivienda ubicada aproximadamente a 175 kilómetros de distancia del pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas; sin embargo, nunca imaginó encontrar a su hija de tal forma.

Al presenciar la escena solicitó apoyo de las autoridades, al sitio acudió en primera instancia la policí­a de esa localidad y constataron que efectivamente la joven que cursaba la secundaria habí­a sido violentada y probablemente no por una sola persona, sino varias.

El reporte se remitió ante la Fiscalí­a General del Estado, en su delegación de la región centro, quien atendió el reporte y ordenó el levantamiento del cuerpo.

La noticia tuvo eco en las redes sociales, donde se comenzó a exigir justicia para la joven.

Publicación anterior Atacan a policías de Nava; un herido
Siguiente publicación Salen Cuervos y 49s como los favoritos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;