WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rihanna genera polémica por fotografía con su sobrina en Instagram

La cantante Rihanna suele compartir cada actividad de su vida en las redes sociales, y esta vez no fue ajena a subir algunas fotografías con su pequeña sobrina en Instagram, pero no imaginó que provocaría una polémica.

  • 409

En una de las imágenes se le ve a la intérprete junto Majesty dándose un beso en los labios y desnudas en el baí±o del apartamento

Por: Agencias Estados Unidos.- La cantante Rihanna suele compartir cada actividad de su vida en las redes sociales, y esta vez no fue ajena a subir algunas fotografí­as con su pequeí±a sobrina en Instagram, pero no imaginó que provocarí­a una polémica. En una de las imágenes se le ve a la intérprete junto Majesty dándose un beso en los labios. Pero quizá lo más controversial es que ambas aparecen desnudas en el baí±o de la habitación de Rihanna. La estadounidense escribió debajo de la imagen “Incondicional” para explicar la estrecha relación que tiene con la pequeí±a. Hubo comentarios que hablan de la ternura de la cantante mientras que otros la criticaron por considerar inapropiado exponer a una menor sin ropa. Pese a las crí­ticas continúa con sus labores profesionales. La cantante Rihanna aparece en el primer trailer de 'Valerian y la ciudad de mil planetas', una pelí­cula de ciencia ficción dirigida por Luc Besson, quien dirigió a Scarlett Johansson como una aliení­gena en 'Lucy'. Con el filme, la estrella de música pop, vuelve al cine esta vez junto a la modelo y actriz Cara Delevingne.

unconditional. ? caught. by @leandrasimone_

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Publicación anterior Sí habrá muro, pero será pagado con fondos migratorios
Siguiente publicación Agreden y humillan a exalcalde chiapaneco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;