WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esta quincena iniciaría reajuste en la Presidencia; ahorro sería de medio millón al mes

El reajuste se enfocará en personal con menor antigüedad que entró en el primer año de gobierno para apoyar a la federación en labores de Bienestar Social.

  • 267

El reajuste se enfocará en personal con menor antigí¼edad que entró en el primer aí±o de gobierno para apoyar a la federación en labores de Bienestar Social.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-El reajuste de personal en el ayuntamiento que anunció la semana pasada el alcalde Claudio Bres, se ha venido valorando desde la parte final del aí±o anterior, reconoció el Tesorero Municipal, Sebastián Guerra ívila.

Aseguró que la estimación que se ha hecho en cuanto al ahorro que representarí­a dicha medida, la cual impactará a alrededor de 80 empleados municipales, serí­a de cuando menos 500 mil pesos al mes o incluso más.

Guerra ívila aí±adió que en dicho análisis se revisaron todos y cada uno de los departamentos de la administración, las cargas de trabajo del personal y otros factores para definir a los que serán despedidos.

Sin embargo, puntualizó que el reajuste se enfocará en personal con menor antigí¼edad, la mayorí­a que entró en el primer aí±o de gobierno para apoyar a la federación en labores de Bienestar Social.

Y es que en los empleados municipales que tienen más antigí¼edad, agregó el tesorero, ello representarí­a un compromiso financiero mayor por concepto de terminación y finiquito.-

El reajuste busca reasignar dichos recursos en materia de seguridad, atendiendo el exhorto hecho por el gobernador Miguel íngel Riquelme en ésta frontera el pasado jueves 2 de enero.

Publicación anterior Nigropetenses enfrentan alza de precios en centros comerciales
Siguiente publicación Alcalde de Eagle Pass Ramsey Cantú es elegible para Representante Estatal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;