WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentan los carteles para la Feria Monarca 2020 de Zitácuaro, Michoacán

El evento iniciará el día domingo 2 de febrero.

  • 215

El evento iniciará el dí­a domingo 2 de febrero. 

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- En concurrida rueda de prensa que se llevó a cabo en conocido restaurant bar de Zitácuaro, Michoacán; se presentaron de manera oficial, los carteles de la Feria Monarca 2020, festejos a realizarse en la Plaza de Toros “Eloy Cavazos”.

El presí­dium fue encabezado por Pedro González “Pedrí­n”, Director Operativo la empresa Casa Toreros; quien estuvo acompaí±ado por el matador de toros Lorenzo Garza; el licenciado Hugo Alberto Hernández Suárez, Presidente Municipal de Zitácuaro; la licenciada Myrna Merlos, Sí­ndico Municipal; y el licenciado Moisés Salazar Contreras, Secretario del Ayuntamiento. Los carteles que se anunciaron son los siguientes:

Domingo 2 de febrero. Novillada Internacional. El joven rejoneador Tarik Othón, y a pie, los novilleros el sevillano Pablo Páez, y el lagunero Arturo Gilio; quienes pasaportarán tres astados de la ganaderí­a Xajay, y tres de la dehesa de Pablo Moreno.

Miércoles 5 de febrero. Corrida de Toros. El rejoneador Andy Cartagena y, a pie, Lorenzo Garza Fermí­n Espinosa “Armillita IV”; con dos toros de la ganaderí­a Puerta Grande y cuatro de la dehesa de Palma del Rí­o.

Los festejos iniciarán en punto de las 16:00 horas, y los boletos podrán ser adquiridos por medio de la plataforma Boletea, Presidencia Municipal o en taquillas de la plaza.

([email protected])

Publicación anterior Hyperallergic: Exposición de arte mexicano entre las mejores del mundo
Siguiente publicación Ejecutan a medallista en Ciudad Juárez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;