WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Introducción de drenaje en Avenida Progreso terminará en una semana; seguirá pavimento

Bres Garza detalló que aún restarán un par de cuadras de la colonia González que también requerirán de la instalación de drenaje.

  • 240

Bres Garza detalló que aún restarán un par de cuadras de la colonia González que también requerirán de la instalación de drenaje.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Aunque no era una obra que estaba contemplada, debido a que se desconocí­a la magnitud del daí±o que se tení­a, en poco más de una semana concluirán los trabajos de introducción de tuberí­as de drenaje en la avenida Progreso.

Ello tras los constantes colapsos de pavimento que se tení­an en la arteria, ante la ausencia de tuberí­as, lo que provocó que el agua de drenaje se fuera directamente al subsuelo, tema que no fue atendido por anteriores gobiernos.

Seí±aló que desde que inició su administración se empezaron a presentar estos hundimientos, en diversos tramos de la avenida, por lo que se tomó la decisión de hacer una reparación total, que incluya la pavimentación.-

Bres Garza detalló que aún restarán un par de cuadras de la colonia González que también requerirán de la instalación de drenaje, donde tampoco se tiene tuberí­a, trabajos que estimó tomarí­an un par de semanas más.

Una vez que se termine ese sector, entonces iniciará la rehabilitación completa del pavimento en toda la avenida Progreso, desde la calle Daniel Farí­as hasta Bulevar de las Culturas y las dos calles de la colonia González.

Publicación anterior Abuela de menor asesinada por policías exige justicia
Siguiente publicación Reportan enfrentamiento en Guerrero; hay 8 delincuentes abatidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;