
Bres Garza detalló que aún restarán un par de cuadras de la colonia González que también requerirán de la instalación de drenaje.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.-Aunque no era una obra que estaba contemplada, debido a que se desconocía la magnitud del daí±o que se tenía, en poco más de una semana concluirán los trabajos de introducción de tuberías de drenaje en la avenida Progreso.
Ello tras los constantes colapsos de pavimento que se tenían en la arteria, ante la ausencia de tuberías, lo que provocó que el agua de drenaje se fuera directamente al subsuelo, tema que no fue atendido por anteriores gobiernos.
Seí±aló que desde que inició su administración se empezaron a presentar estos hundimientos, en diversos tramos de la avenida, por lo que se tomó la decisión de hacer una reparación total, que incluya la pavimentación.-
Bres Garza detalló que aún restarán un par de cuadras de la colonia González que también requerirán de la instalación de drenaje, donde tampoco se tiene tubería, trabajos que estimó tomarían un par de semanas más.
Una vez que se termine ese sector, entonces iniciará la rehabilitación completa del pavimento en toda la avenida Progreso, desde la calle Daniel Farías hasta Bulevar de las Culturas y las dos calles de la colonia González.