
Fueron detenidos en Camargo acusados de tráfico de menores.
Chihuahua.- Juan Jesús N. A., de 32 aí±os, y Elizabeth A. M., de 26 aí±os, podrían pasar 18 aí±os en la cárcel por el delito de tráfico de menores, esto por querer registrar como suyo a un recién nacido que no es su hijo, fueron detenidos en el municipio de Camargo por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La pareja fue asegurada el lunes 6 de enero de 2020 en el término de flagrancia y fueron puestos a disposición del Ministerio Público como probables responsables del delito de tráfico de menores, siendo la primera carpeta de investigación por este delito en este aí±o.
Durante las primeras indagatorias, se conoció que la subprocuradora de la Defensa del Menor había solicitado la revisión ginecológica de la mujer, ya que estaba en duda que hubiera dado a luz el día 21 de diciembre del aí±o 2019, por medio de una partera en la comunidad conocida como Maravillas.
Sin embargo al momento de hacer la revisión médica a la mujer, resultó que ésta no había tenido ningún embarazo y al ser entrevistada dijo que desconocía el paradero de la madre biológica del recién nacido.
El Diario de Juárez