WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Moviliza a oficiales riña de familiares

Sacan a dos jóvenes de una casa en Real del Norte.

  • 227

Sacan a dos jóvenes de una casa en Real del Norte.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Elementos de Policí­a Municipal en coordinación con la Guardia Nacional realizaron un fuerte despliegue de elementos para rodear una vivienda donde estaban atrincherados dos jóvenes, luego de un problema familiar con su madre.

El incidente ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Rí­o Lerma y avenida del Parque en la colonia Real del Norte, lugar que fue acordonado por las autoridades municipales mientras se realizaban los protocolos de seguridad para sacar a los dos jóvenes de la casa.

Cabe hacer mención que ni las autoridades ni la madre dio a conocer lo ocurrido, únicamente mencionaron que se trató de un problema familiar y fue detenido solo uno de los jóvenes que se encontraban en el interior de la familia.

Según mencionaron algunos vecinos, los dos muchachos estaban drogándose y esto fue lo que molestó a la madre por lo que llamó a las autoridades, los muchachos al ver la movilización optaron por encerrarse en la casa y solo el mayor de ellos fue detenido por las autoridades.

Publicación anterior Envían ante un juez a detenido con “cuerno”
Siguiente publicación Causa daños incendio en la Lázaro Cárdenas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;