Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Después de un forcejeo con los agentes de la policía de investigación criminal, la mujer recuperó su teléfono celular.
Piedras Negras

Mujer denuncia problema con agentes de Policía Investigadora

Después de un forcejeo con los agentes de la policía de investigación criminal, la mujer recuperó su teléfono celular.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
08 de enero de 2020 a las 14:29 · 502 Vistas · 2 min de lectura

Después de un forcejeo con los agentes de la policía de investigación criminal, la mujer recuperó su teléfono celular.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Irma Yolanda Chávez Sandoval, denunció que Elementos de la Policía de Investigación Criminal sostuvieron un problema con ella cuando no la dejaron entrar a una entrevista con el encargado de servicios periciales.

Aseguró que se enojaron con ella, porque le tomó una fotografía en su celular motivo por el cual se lo quitaron y comenzó el problema.

Después de un forcejeo con los Agentes de la Policía de Investigación Criminal, la mujer recuperó su teléfono celular.

“Tenía una cita a las 11 de la mañana y al llegar a preguntar para entrar en el portón, el guardia se enojó conmigo porque dijo que ya eran las 11:02”. Dijo Yolanda Chávez.

“Como no me dejó entrar le tomé una fotografía con mi celular y el agente me quitó el teléfono y comenzó a verlo”.

“Le di un golpe para quitarle mi teléfono, pero él me comenzó a insultar primero porque mi teléfono no tenía memoria para almacenar más cosas”.

Añadió que entre dos agentes fue el problema que se registró con ella por tal motivo decidió reportarlo.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido