WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran cajas negras de avión ucraniano que se estrelló en Irán

No serán entregadas a Estados Unidos ni a la aerolínea; no sobrevivió ninguno de los 176 pasajeros del avión accidentado.

  • 319

No serán entregadas a Estados Unidos ni a la aerolí­nea; no sobrevivió ninguno de los 176 pasajeros del avión accidentado.

Por: Grupo Zócalo

Irán.- Los equipos de rescate de Irán encontraron las cajas negras del avión ucraniano Boeing 737, que se estrelló tras despegar de Teherán, Irán, con 176 personas a bordo.

La confirmación del hallazgo fue hecha por el portavoz de los equipos de rescate, Reza Jafarzadeh.

Sin embargo, las cajas negras no serán entregadas a la aerolí­nea, ni a Estados Unidos, informó la Autoridad de la Aviación de Irán.

De acuerdo con los informes, ninguno de los 176 pasajeros sobrevivió, de los cuales 82 eran iraní­es, 63 canadienses, 10 suecos, cuatro afganos, tres alemanes, tres británicos y once ucranianos.

El avión se estrelló anoche en un terreno baldí­o poco después de salir del aeropuerto Imam Khomeini en Teherán, Irán, con destino a Kiev.

De acuerdo con los informes preliminares, la caí­da de la aeronave se debió a problemas técnicos.

Sin embargo, la aerolí­nea Ukraine International Airlines aseguró que el avión pasó el control técnico hace algunos dí­as.

El avión ucraniano con 176 personas a bordo se estrelló el miércoles, minutos después de despegar del principal aeropuerto de Teherán sin dejar sobrevivientes. El incidente provocó un incendio en campos a las afueras de la capital iraní­, que quedaron sembrados de escombros.

Con información de La Razón

Publicación anterior El terrorífico primer trailer de El Niño 2
Siguiente publicación CECATI 111 mantiene inscripciones abiertas para sus diferentes especialidades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;