
Blanca Irma Tabares García, destacó que son cerca de 14 mil trabajadores los que se podrían ver beneficiados.
Por: Armando López Capetillo
Un total de once empresas de Piedras Negras, adheridas al Consejo de la Industria Mexicana de Exportación, firmaron con el municipio el convenio para ofrecer a sus trabajadores el pago del Impuesto Predial mediante descuentos vía nómina.
La presidente de dicho organismo empresarial, Blanca Irma Tabares García, destacó que son cerca de 14 mil trabajadores los que se podrían ver beneficiados, a quienes invitó a acudir a las áreas de Recursos Humanos de sus empresas.
Destacó que es interés de los directivos de las once maquiladoras participantes que sus empleados puedan aprovechar, tanto los descuentos del 15 y 10 por ciento en enero y febrero, como el Seguro contra Desastres Naturales.
Por su parte, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, agradeció la disposición de los gerentes y representantes de las once empresas que se adhirieron al programa.
Reiteró que entre más gente cumpla con el pago tanto del predial como del recibo de agua potable, más recursos recibirá el municipio, no sólo por ingresos sino por participaciones federales.