
Monseí±or Garza Trevií±o declaró que el temor a desempeí±arse en algo desconocido, desapareció al ver la colaboración de las personas y con la ayuda de Dios.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras; Coahuila; 7 de enero de 2020. - Al cumplirse este miércoles 8 de enero 17 aí±os del anuncio de la creación de la Diócesis, del nombramiento del primero Obispo y de la designación del municipio de Piedras Negras como sede eclesiástica, monseí±or Alonso Garza reconoció que recibió la noticia de ser el primer prelado con esperanza y temor.
El Obispo de la Diócesis declaró que, afortunadamente, el temor a desempeí±arse en algo desconocido, desapareció muy pronto al ver a muchas personas que empezaron a colaborar en su nueva responsabilidad y también con la ayuda de Dios.
Monseí±or Garza Trevií±o aseguró que, si bien le correspondió elaborar los expedientes de las nuevas Diócesis que estaban a punto de formarse en aquel 2003, nunca se imaginó que sería él quien estuviera al frente de una de ellas.
Destacó que en estos 17 aí±os se ha percatado que recibe todos los días el carií±o de muchos fieles y por lo tanto se siente muy agradecido porque desde que llego se siente parte de esta comunidad, por lo que se considera de Piedras Negras, nacido en Monterrey.