WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere bebé por Negligencia médica

Una pareja de Allende está en proceso de demandar al Hospital General de Zona del IMSS luego de que bebé muriera durante el alumbramiento.

  • 269

Considera matrimonio que doctora no actuó de forma responsable.

Por: Paúl Garza

Piedras Negras, Coahuila.-El matrimonio formado por el seí±or Zuriel Neftaly Hernández y su esposa la seí±ora Ivonne Michel Rodrí­guez González se asesorarán para demandar legalmente a la “Doctora Fernanda” de la Clí­nica II IMSS de Piedras Negras por negligencia médica.

En entrevista con los medios informativos locales seí±alaron como responsable a la doctora Fernanda de la muerte de su bebé recién nacida el pasado 30 de Diciembre y los daí±os irreversibles en la matriz que pudieron costarle la vida a la mamá de la nií±a.

“La doctora Fernanda ordenó que fuera un parto normal cuando mi esposa estaba programada para cesárea, ya que la nií±a vení­a enredada y por tanto requerí­a de una cirugí­a”.

Además de ello la seí±ora Ivonne Michel Rodrí­guez ya no podrá encargar familia por los daí±os ocasionados.

En esas horas crí­ticas en el quirófano fue necesaria la intervención de la doctora especialista de nombre Anabel quien logró salvarle la vida a la seí±ora, sin embargo, no se pudo hacer nada por revivir a su hija por presentar signos vitales muy débiles.

Por considerar que se trata de una situación de negligencia médica el seí±or Zuriel y su esposa Michel procederán legalmente contra la doctora mencionada para la retiren del IMSS por su irresponsable proceder que costó la vida de una bebé y puso en peligro a la madre.

Publicación anterior Por falta de precaución taxista arrolla a mujer en Cd. Acuña
Siguiente publicación EU enviaría a solicitantes de asilo mexicanos a Guatemala
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;