WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vaqueros de Dallas contrata a Mike McCarthy como su head coach

La franquicia de Dallas nombró como entrenador en jefe a quien fuera coach de Green Bay luego de la destitución de Jason Garret.

  • 269

La franquicia de Dallas nombró como entrenador en jefe a quien fuera coach de Green Bay luego de la destitución de Jason Garret.

Por: Notimex

Dallas.- Un dí­a después de despedirse de Jason Garrett, los Vaqueros de Dallas llegaron a un acuerdo con Mike McCarthy para que se convierta en el nuevo entrenador en jefe de la escuadra.

Según la NFL, el coach de 56 aí±os de edad estará al frente del equipo de la Estrella Solitaria e intentará llevarlo al Super Bowl, como hizo con los Empacadores de Green Bay en 2011.

McCarthy fue pretendido también por los Browns de Cleveland, los Gigantes de Nueva York y las Panteras de Carolina; sin embargo, se reunió el sábado con Jerry Jones, dueí±o y gerente general de los Vaqueros, y se convertirá en el noveno entrenador en jefe en la historia de Dallas.

Esta será la segunda experiencia de McCarthy como head coach, con los Empacadores consiguió 125 victorias, 77 derrotas y dos empates en 12 temporadas.

La gestión de Garrett duró nueve aí±os y terminó con marca de 85-67, pero únicamente llegó a postemporada en tres ocasiones; en la campaí±a actual, el equipo concluyó con récord de 8-8 y no clasificó a los playoffs.

Publicación anterior Rechaza Reyes Flores haber incurrido en delitos electorales
Siguiente publicación Tendría Eagle Pass al sur otra estación de bomberos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;