WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Angelique Boyer enciende las redes con sensual topless en la playa

La actriz Angelique Boyer compartió una fotografía en topless que encantó a sus cientos de miles de seguidores

  • 368

La actriz Angelique Boyer compartió una fotografí­a en topless que encantó a sus cientos de miles de seguidores.

Por El Universal

Ciudad de México.- La actriz Angelique Boyer está iniciando el 2020 con mucha energí­a y buena vibra y muestra de ello es la primera fotografí­a que comparte en su cuenta de Instagram, pues en ella está recortada en la arena posando topless y luciendo un espectacular bronceado en sus piernas.

Con nada más que un 2020 escrito en a descripción de la imagen, la fotografí­a ha superado en alrededor de una hora los 230 mil Me Gusta y los mil comentarios, donde sus seguidores se derriten por su figura y sus curvas.

Incluso una cuenta llamada "itsrulliboyer" le escribió que si Sebastián Rulli le habí­a tomado la fotografí­a hecha en la reserva de Sian Ka'an Cesiak de Tulum, a lo que ella respondió que claro.

 
Ver esta publicación en Instagram

#2020

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Por ello varios de sus seguidores comenzaron a comentar que debió haber sido de los mismos dí­as en que el actor de "Lo que la vida me robó" se desnudó en la playa y también compartió las imágenes en Instagram, las cuales datan del 29 de noviembre de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Yo creo que me porto muy bien porque santa ? siempre me trae lo que le pido en mi carta. Mi regalo ? @sebastianrulli te amo cada navidad ? mas y mas! Espero estén pasando una linda Navidad. Que estén descansando y comiendo rico. De ❤️ gracias siempre por los buenos deseos y compartirme tanto amor! Los ❤️!

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

 

De inicios de diciembre y finales de noviembre de 2019, la intérprete de "Teresa" también compartió imágenes en la reserva de Tulum, aunque de esos tiempos hay más fotografí­as de ella en bikini y no tan atrevidas como esta última que compartió.

Ver esta publicación en Instagram

La sal cura, todo se cura, tu cuerpo, tu corazón se cura. La mente sana, las heridas sanan. Tú alma se repara sola. Tu felicidad siempre va a volver. Los malos tiempos no duran. • Feliz inicio de semana mundo ? todo pasa, todo sana. Les deseo una semana con pensamientos positivos, sentimientos y sonrisas sinceras. ? @sebastianrulli gracias por tomarme fotitos y llenarme de amor. #tulum #sal y #mar #puroamor #mexico

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Publicación anterior Repunte de la temporada invernal podría darse a mediados de enero
Siguiente publicación Bres entrega cuatro cheques del seguro contra contingencias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;