WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Balean domicilio; matan a uno y hieren a dos

Sujetos en una camioneta blanca abrieron fuego en contra de los afectados.

  • 255

Sujetos en una camioneta blanca abrieron fuego en contra de los afectados.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- Un sujeto armado abrió fuego contra un domicilio en la colonia La Madrid, dejando como saldo a una persona sin vida y dos lesionadas, producto de viejas rencillas. Según el padre de uno de los jóvenes lesionados, los agresores llegaron disparando a quemarropa sin darles oportunidad de defenderse.

“Llegaron a quemarropa, esas bestias no pudieron agarrarse a golpes y sacaron las pistolas, iban sobre el otro joven, mi hijo y la nuera no tení­an culpa de nada, independientemente de la rencilla llegaron a la casa disparando sin que los amigos de mijo pudieran defenderse”, comentó Armando “N”, padre del joven.

La agresión ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, sobre la calle Rubén Darí­o, cuando dos familias del sector se enfrascaron en una fuerte rií±a al calor de las copas, presuntamente por viejas rencillas.

Tras varios minutos de pelea la rií±a se disipó por unos instantes, hasta que nuevamente los agresores regresaron en una camioneta blanca, para abrir fuego contra el domicilio marcado con el número 1585.

Como resultado de las detonaciones, un hombre identificado como Néstor Zapata Muí±iz, de 31 aí±os, perdió la vida al recibir un impacto en el pecho, mientras que una mujer y otro hombre fueron alcanzados por los proyectiles.

Invadidos por el pánico, vecinos del sector solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad mediante el Sistema de Emergencias 911, reportando dichas detonaciones.

https://www.facebook.com/PeriodicoZocalo/videos/1009780949404552/

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron al sitio para tomar conocimiento del suceso y realizar la búsqueda de los responsables, mismos que habí­an huido en lo que identificaron como una camioneta RAM color blanco.

Fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para valorar el estado de salud de los lesionados, confirmando que Néstor ya no contaba con signos vitales luego de que una bala le pegara directamente en el corazón.

Publicación anterior Queda sindicato petrolero en las mismas manos hasta el 2024
Siguiente publicación En conflicto Irán-EU, México llama a actuar con mesura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;