WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Donald Trump dice que tiene derecho a bombardear; reafirma amenaza

Afirma estar listo para reaccionar rápidamente y quizás de manera excesiva.

  • 227

Afirma estar listo para reaccionar rápidamente y quizás de manera excesiva.

Por Grupo Zócalo

Washington.- Antes de abordar su avión, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reafirmó su amenaza de bombardear objetos culturales en Irán si ciudadanos estadounidenses sufren ataques.

“Se les permite matar a nuestra gente. Se les permite torturar y mutilar a nuestra gente. Se les permite usar bombas en la carretera y hacer estallar a nuestra gente. ¿Y no se nos permite tocar sus objetos culturales? No funciona de esa manera”, dijo en diálogo con la prensa.

Previamente, en su cuenta de Twitter indicó que está listo para reaccionar rápidamente y quizás de manera excesiva si reciben cualquier tipo de ataque por parte de Irán.

“Estas publicaciones en los medios servirán como notificación al Congreso de los Estados Unidos de que si Irán ataca a cualquier persona u objetivo estadounidense, los Estados Unidos responderán rápida y completamente, y tal vez de manera desproporcionada”, escribió en la mencionada red social.

Cabe recordar que el 4 de enero, Donald Trump habí­a advertido de que si Irán atacaba a cualquier persona u objetivo de Estados Unidos tení­a como objetivo 52 sitios iraní­es, “algunos de muy alto nivel y muy importantes" y que “serán golpeados muy rápido y muy duro”

Un alto responsable iraní­ respondió hoy y amenazó con atacar Israel y reducir Tel Aviv y Haifa “a polvo” si Estados Unidos lleva a cabo las últimas amenazas de su presidente, Donald Trump, que afirmó tener en el punto de mira a 52 sitios iraní­es.

Publicación anterior Niño recibe medalla en honor a su padre
Siguiente publicación La mitad de la población de koalas en Australia murió en los incendios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;