WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este lunes realizará la Jornada de Enfermería en el teatro del IMSS

Dicho evento dará inicio a las 8:00 de la mañana en el teatro del mencionado Instituto.

  • 233

Dicho evento dará inicio a las 8:00 de la maí±ana en el teatro del mencionado Instituto.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 5 enero 2020.- La enfermera Minerva Morales Vargas, subjefa de educación de enfermerí­a del Hospital General de Zona del Seguro Social, invitó a todo personal de esa especialidad, de cualquier institución del Sector Salud, a que acuda este lunes a la trigésima cuarta edición de las Jornadas de Enfermerí­a.

Indicó que dicho evento dará inicio a las 8:00 de la maí±ana en el teatro del mencionado Instituto, será sin costo y además tendrá valor curricular para quienes laboren en las diferentes áreas de enfermerí­a del Seguro Social.

La enfermera Morales Vargas declaró que a este evento también podrán asistir estudiantes de dicha carrera, en cualquiera de las escuelas, públicas o privadas establecidas en la ciudad.

Así­ mismo la subjefa de educación de enfermerí­a del Hospital General de Zona del Seguro Social, agregó que este martes, también en el teatro, se realizará el Foro Temático Regional sobre enfermedades cardiovasculares, en el cual se tendrá la participación de destacados profesionista de la Medicina.

Publicación anterior Desde el fin de semana empezó la venta de Rosca de Reyes
Siguiente publicación Causa paisano caos y accidente en fila del puente Internacional I
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;