
Francisco Saracho Navarro, titular de la SIDS, dijo que para mantener los programas de combate a la pobreza se habrá de buscar una optimización de los recursos.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 5 enero 2020.- Atender temas prioritarios como alimentación, condiciones de vivienda, servicios básicos, educación y salud, son los objetivos de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila para el presente aí±o.
El titular de la dependencia, Francisco Saracho Navarro, seí±aló lo anterior y agregó que para ello, se buscará optimizar los recursos, a pesar del recorte federal, para continuar con los programas que han sido exitosos.
Estableció que entre ellos está la construcción de cuartos adicionales, techos, pisos o incluso de viviendas, así como garantizar que todos cuenten con los servicios de agua potable, drenaje así como energía eléctrica.
Saracho Navarro aseguró que además, se pretender continuar con el programa âVamos a Michasâ, donde estado y los 38 municipios mezclan recursos para hacer más obras de carácter social en cada comunidad.