WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Prohíben sobrevolar la Trump Tower para evitar otro 11-S

La directiva se aprobó la noche de las elecciones pero ahora las restricciones se aplicarán hasta el 21 de enero de 2017, un día después de la llegada de Trump a la Casa Blanca.

  • 169

La directiva se aprobó la noche de las elecciones pero ahora las restricciones se aplicarán hasta el 21 de enero de 2017, un dí­a después de la llegada de Trump a la Casa Blanca.

Por Fabiola Berlanga 

La Información | Estados Unidos.- Ahora que Donald Trump ha sido elegido presidente de los Estados Unidos, su principal residencia -la Trump Tower, situada en la Quinta Avenida de Nueva York- se ha convertido en uno de los lugares más seguros del paí­s, ya de por sí­ blindado.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) ha incorporado algunas nuevas reglas respecto al espacio aéreo de la ciudad de Nueva York con la intención de protegerla contra posibles actos de terrorismo utilizando un avión, como ocurrió el 11S.

La agencia emitió una orden en la que prohibí­a a los pilotos volar dentro de un perí­metro de unos cuatro kilómetros -dos millas náuticas- partiendo del punto geográfico situado a 40º45'54 "norte, 73º58'25" oeste. Punto concreto en el que se sitúa la esquina sureste de Central Park, a cuatro manzanas al norte de la Trump Tower.

Después de ese dí­a, el republicano estará bien protegido en su nueva residencia. También la residencia en Indiana de Mike Pence, vicepresidente electo de Estados Unidos, cuenta desde hoy con una restricción del espacio aéreo.

Publicación anterior Convocan a la comunidad al evento 'La Feria del Libro'
Siguiente publicación VIDEO: La reflexión de Obama tras la derrota… y Biden se persigna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;