WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mata a perros de sus vecinos para hacerse un abrigo

Un hombre de Kentucky que dice que mató y despellejó a cuatro perros de sus vecinos para hacerse un abrigo es acusado de tortura animal.

  • 234

Un hombre de Kentucky que dice que mató y despellejó a cuatro perros de sus vecinos para hacerse un abrigo es acusado de tortura animal.

Por Agencias

PRESTONSBURG, Kentucky.- Un hombre de Kentucky que dijo que mató y despellejó a cuatro perros de sus vecinos para hacerse un abrigo fue acusado de tortura animal.

Jonathan D. Watkins, de 38 aí±os, fue arrestado en la comunidad de David, en el condado de Floyd, el 23 de diciembre después de que un vecino llamó a las autoridades, según reportó la prensa local.

El vecino dijo a la policí­a que Watkins fue a su casa a pedirle un cigarrillo y estaba cubierto de sangre. Cuando le preguntó el motivo, Watkins dijo que habí­a estado desollando perros, según una notificación de arresto.

El vecino no le creyó inicialmente porque sabí­a que Watkins habí­a tenido problemas de salud mental en el pasado, pero posteriormente vio lo que parecí­an pieles de animales y cadáveres de perros en el porche de la casa de Watkins, según la notificación. El vecino dijo a la policí­a que a él le faltaban dos perros y creí­a que a otro vecino también le hací­an falta otros dos.

Un patrullero estatal que respondió al llamado encontró a Watkins dentro de su casa con un cuchillo en la mano y con la ropa manchada de sangre.

Cuando el patrullero le preguntó de dónde habí­a salido la sangre, Watkins respondió: ``Me estoy haciendo un abrigo de perro'', según la notificación de arresto. Watkins dijo al agente que primero apuí±aló a los perros y luego les quitó la piel.

Durante una audiencia el 27 de diciembre, el juez de la corte de distrito de Floyd, Jimmy R. Marcum, le designó a Watkins un abogado de oficio y ordenó que permanezca detenido sin derecho a fianza. También le ordenó someterse a una evaluación psiquiátrica, según los registros.

Publicación anterior Suena Alerta Sísmica por error del C5 durante pruebas
Siguiente publicación Registran bloqueos y balaceras en Río Bravo, Tamaulipas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;