WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inician con actividad saludable este 2020

Fue una excursión en las áreas de la Presa de La Amistad con la finalidad de que pudieran conocer todo lo que este sector tiene para ofrecer.

  • 228

 Fue una excursión en las áreas de la Presa de La Amistad con la finalidad de que pudieran conocer todo lo que este sector tiene para ofrecer.

Por: Hervey Sifuentes Del Rí­o.-El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas inició el aí±o 2020 con actividades saludables, que fue una excursión en las áreas de la Presa de La Amistad con la finalidad de que pudieran conocer todo lo que este sector tiene para ofrecer. La actividad fue gratuita para la población y fue con la intención de que las familias tuvieran una actividad diferente y agradable para arrancar este aí±o, y a la misma vez conocer más sobre los parques nacionales. La excursión se llevó a cabo en los parques nacionales, donde los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las pinturas rupestres que se han encontrado, que son prueba de que hace cientos de aí±os nativos americanos habitaron esta área. Se registraron fuertes vientos pero esto no afectó la excursión, ya que todos pudieron disfrutar de este evento iniciando el aí±o 2020 y se tienen más eventos programados por parte del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas. Como guí­a para esta caminata estuvo Nora Padilla del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, quien estuvo mostrándoles a los participantes desde las diferentes especies de animales que habitan esta área, como también las plantas que se pueden encontrar y el significado de las pinturas rupestres que han sido localizadas. Este es el segundo aí±o consecutivo que se hace esta actividad en la cual se busca que la comunidad haga más actividades deportivas, que conozcan más sobre sus áreas recreativas locales y que participen en familia.
Publicación anterior Muere al ser arrollado por dos vehículos en Del Río, Texas
Siguiente publicación Por incompetente e inestable, Trump puso al mundo al límite: Biden
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;