WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suben 10 pesos actas en Oficialía; cuestan 165 pesos

A partir de este 1 de enero entraron en vigor las nuevas tarifas de las actas, tanto para los que nacieron en el estado como en otras entidades.

  • 268

A partir de este 1 de enero entraron en vigor las nuevas tarifas de las actas, tanto para los que nacieron en el estado como en otras entidades.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 3 de enero. - La titular de la Oficialí­a 01 del Registro Civil, Mónica de Luna confirmó que a partir de este 1 de enero entraron en vigor las nuevas tarifas de las diferentes actas que expide la oficina, tanto para quienes nacieron en el estado de Coahuila como en otras entidades.

Estableció que el incremento para el trámite del mencionado documento fue de 10 pesos, por lo que el costo de las actas de nacimiento, defunción y divorcio es, a partir de este 2 de enero, de 165 pesos, para los nacidos en Coahuila y de 256 para quienes solicitan acta de otros estados.

La licenciada De Luna recordó que el trámite de registro civil es gratuito siempre y cuando se haga en los primeros dos meses de nacido o de lo contrario se tendrá que solicitar un acta de inexistencia, que sí­ tiene un costo.

La titular de la Oficialí­a 01 del Registro Civil seí±aló que este aí±o seguirá operando el modulo instalado en el Hospital de Zona del Seguro Social, precisamente para que todo recién nacido en esa unidad salga debidamente registrado una vez que sea dado de alta.

Cabe destacar que el costo de las actas de nacimiento en el módulo ubicado en la Presidencia Municipal es de 145 pesos para los nacidos en Coahuila y de 245 para quienes no son originarios de este estado.
Publicación anterior Retoma alcaldesa de Villa Unión sus actividades; sigue bajo tratamiento médico
Siguiente publicación Regreso a clases es hasta el miércoles 8 de enero; Secretaría de Educación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;