WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fluyen más donaciones para familias migrantes

El personal de esta organización no lucrativa agradeció a quienes participan en este programa de ayuda.

  • 272

El personal de esta organización no lucrativa agradeció a quienes participan en este programa de ayuda.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Docenas de internos del North Fork Correctional Institute en el estado de Oklahoma, enviaron docenas de cajas llenas de comida no perecedera al Centro de Atención a Migrantes de esta población para ayudar a estas personas en su viaje al interior del paí­s.

Voluntarios de la Val Verde Border Humanitarian Coalition recibieron la donación de cajas con comida no perecedera, como también otros artí­culos y una carta en donde se les explica que los internos de esta correccional participan en un programa de ayuda a las comunidades.

Este Centro de Atención a Migrantes ayuda a las familias que llegan, se les proporciona desde ropa, calzado, comida, albergue, juguetes para los nií±os y se les entrega una mochila con más ayuda ya que todos continuarán con su viaje al interior del paí­s para poder llegar con sus seres queridos.

Este tipo de donaciones se han estado recibiendo de todo el paí­s, tanto de clubes privados, organizaciones no lucrativas, familias, quienes buscan ayudar a los migrantes quienes buscan una mejor vida para ellos y sus hijos.

El personal de esta organización no lucrativa agradeció a quienes participan en este programa de ayuda, ya que reciben el apoyo de sus familias para poder hacer estas donaciones posibles y que beneficiarán a los migrantes que han viajado por meses, incluso hasta por aí±os para poder llegar a este paí­s donde esperan tener una mejor vida.

Aunque se ha reducido el número de migrantes que llegan a este albergue, estas instalaciones se mantienen abiertas para atender a las familias que lleguen y se les brinda ayuda con todas las donaciones que se reciben.

Publicación anterior Aprueban paquete de estímulos fiscales en precios de las gasolinas; estará vigente hasta el 2021
Siguiente publicación Se quema adolescente al incendiarse vehículo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;