
El gobernador del Estado, Miguel íngel Riquelme Solís, felicitó a los policías, porque gracias a su trabajo se ha detonado el desarrollo económico de Coahuila.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- A los policías se les debe de celebrar y reconocer todos los días, al ser una de las instituciones más fuertes que tiene Coahuila y una muestra es el mejoramiento en las condiciones de seguridad que ha vivido la entidad en los aí±os más recientes.
El gobernador del Estado, Miguel íngel Riquelme Solís, seí±aló lo anterior al encabezar en ésta localidad el festejo por el Día del Policía, a quienes felicitó porque gracias a su trabajo se ha detonado el desarrollo económico de Coahuila.
Reconoció el interés que alcaldes como Claudio Bres tienen en éste rubro, al poner a la seguridad como una de las prioridades de su gobierno, no sólo en las palabras sino también en los hechos, como lo deben de hacer los tres niveles de gobierno.
Por su parte, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, agradeció el respaldo de los gobiernos federal y estatal para hacer de ésta frontera la más segura del país, pero sobre todo el compromiso de los policías municipales.
Aseguró que son los héroes diarios que le dan tranquilidad a la ciudadanía, y agregó que su administración continuará retribuyendo su esfuerzo con mejores salarios así como el equipamiento necesario para hacer lo mejor posible su labor.
Dijo que los buenos indicadores de seguridad que tiene la ciudad, obligan a todos los involucrados a redoblar los esfuerzos y no amedrentarse ante los embates de los criminales, como el atentado donde murió el oficial Miguel Aurelio García.