WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a marcha en honor a Martin Luther King Jr

Se espera que el clima sea agradable para que se pueda llevar a cabo este evento.

  • 220

Se espera que el clima sea agradable para que se pueda llevar a cabo este evento.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Se está invitando a toda la comunidad para participar en el evento anual de la marcha en honor al doctor Martin Luther King Jr., quien luchó de manera pací­fica por la igualdad y por acabar con la discriminación en todo el paí­s.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo el tercer lunes de enero del aí±o en curso, marcha que se hace a nivel nacional para recordar a quien hizo historia en el paí­s y logró que todos tuvieran un mejor futuro y mejor calidad de vida.

Se está invitando a la comunidad entera, desde jóvenes, adultos, clubes privados, centros comerciales y autoridades para que participen en este evento para que conozcan más sobre quien logró cambiar el paí­s y sus logros actualmente los siguen disfrutando tanto adultos como jóvenes.

Se espera que el clima sea agradable para que se pueda llevar a cabo este evento, el cual se está planeando para llevarse a cabo el lunes 20 del mes en curso en punto de las 10:30 de la maí±ana, iniciando en el Star Park en la calle Main.

El recorrido será desde este lugar hasta el Palacio de Justicia en la calle Pecan, donde se tendrá una ceremonia con la participación de autoridades de la Ciudad, como también del Condado de Val Verde, quienes informarán por qué la importancia de mantener esta tradición y seguir recordando y honrando al doctor Martin Luther King Jr.

Publicación anterior Indigente es brutalmente atropellado por texano en Pérez Treviño
Siguiente publicación Cae narcomenudista con dosis de 'cristal'
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;