WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Indigente es brutalmente atropellado por texano en Pérez Treviño

Un indigente que acostumbra deambular cerca de una tienda de autoservicio sobre el libramiento Pérez Treviño fue atropellado por una camioneta, la cual aparentemente iba en vía libre.

  • 162

Un indigente que acostumbra deambular cerca de una tienda de autoservicio sobre el libramiento Pérez Trevií±o fue atropellado por una camioneta, la cual aparentemente iba en ví­a libre.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 2 enero 2020.- Un indigente terminó con serias lesiones después de ser arrollado la tarde de este jueves en el cruce del libramiento Manuel Pérez Trevií±o con Fidel Villarreal, frente a la colonia Esfuerzo Nacional.

Los testigos y el presunto responsable declararon que una camioneta Saturn con placas texanas iba en ví­a libre por avenida Fidel Villarreal cuando al llegar al cruce mencionado le salió de improviso un peatón, embistiéndolo al no alcanzar a frenar.

De acuerdo con algunas de las personas que presenciaron los hechos, otro conductor tuvo que darle alcance a la camioneta para que esta regresara; sin embargo, el presunto responsable aclaró que solo avanzó hasta la siguiente intersección para dar vuelta en "U" y regresar por su propia voluntad.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="375200,375199,375197"]

La persona atropellada fue identificada como Juan Antonio de la Garza. Fue trasladado por la Cruz Roja al Salvador Chavarrí­a en estado delicado. Presentaba una lesión de consideración en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo.

El conductor de la camioneta fue detenido por la policí­a municipal mientras se deslindan responsabilidades.

Publicación anterior Conductor pierde control de su vehículo y se estrella contra monumento
Siguiente publicación Invitan a marcha en honor a Martin Luther King Jr
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;