WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tendrá Caifanes nuevo álbum este año

Se espera que la nueva producción llegue este 2020.

  • 225

Se espera que la nueva producción llegue este 2020.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- El 2020 será un aí±o importante para los fans de la emblemática banda Caifanes porque sus integrantes han prometido nueva música.

Después de 24 aí±os desde su último disco El Nervio del Volcán, Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera y Sabo Romo, grabaron el aí±o pasado y lanzaron el sencillo Heridos.

Y aunque no tienen prisa por entrar al estudio ni se sienten presionados, los músicos están deseosos de crear nuevos temas.

“Sacamos la rola que era un paso importante para nosotros porque la gente decí­a mucho que si el sonido de Caifanes y que qué í­bamos a hacer, y lo hicimos por pasos; nos encontramos en la composición y el arreglo que con todo el peso que tiene la banda y su historia, no era fácil”, consideró Diego.

“Y no es que haya sido difí­cil, sino que querí­amos encontrar algo donde sonara lo que querí­amos, tení­amos muchos aí±os de no grabar. Sin embargo, estuvimos experimentando, encontramos esa rola que nos gustó mucho”.

Por eso y más, el 2019 fue bueno en la carrera de Caifanes, pero en el 2020 van por más.

“Con el paí­s como está, pero ahí­ vamos, adelante, confiando que las cosas van a suceder y nosotros contentos porque queremos grabar más cosas, ya abrimos esa puerta de un material nuevo, queremos seguir experimentando más. Tenemos dos o tres rolas que no están grabadas todaví­a, pero estamos muy cerca de hacerlo”, apuntó.

Publicación anterior Por computadoras y móviles, 60% de jóvenes en México padece ojo seco
Siguiente publicación Podrán diputados hacer campaña y sin licencia en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;