
La mujer intentó engaí±ar a las autoridades para pasar el examen de droga, usando orina de su perro.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Una mujer hizo hasta lo imposible por pasar el examen de droga que le solicitaron las autoridades como parte de su arresto domiciliarios, pese a que contenía alto porcentaje en el sangre, por lo que usó la orina de su perro como muestra.
La mujer identificada como Julie Miller, de 40 aí±os de edad, intentó pasar como suya la muestra de orina de su perro, la cual le entregó a su oficial de libertad condicional para la prueba.
Sin embargo, al momento del análisis, las autoridades se percataron que la orina no pertenecía a la mujer, por lo que al ser cuestionada, esta confesó que la pipí pertenece a su perro.
La mujer confesó que usó la orina de su perro, ya estaba segura que no pasador la prueba porque aún consume metanfetamina y un analgésico Suboxone.
La mujer fue arrestada acusada a tratar de engaí±ar a las autoridades, por lo que fue trasladadla al Centro de Detección del Condado de Bell, donde enfrenta cargos por tráfico de sustancia controlada.
Un caso casi insólito obligó a decenas a abandonar la sala de cine durante la función de Frozen 2 en Estados Unidos, luego que las autoridades encontrarán un paquete de orina humana marcada como âaltamente contagiosaâ.
Autoridades informaron a los asistentes sobre el sorprende hallazgo, por lo que en medio de un gran pánico cientos de personas evacuaron de inmediato la sala de cine.
De acuerdo a medios locales, la misteriosa entrega fue encontrada a las afueras del Teatro North Bend, por lo que la abrir el paquete se encontró con la orina altamente contagiosa.
âSustancia humana altamente contagiosaâ, decía el paquete en su interior, por lo que las autoridades procedieron evacuar a los asistentes.