
Un hombre sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba en su domicilio. Falleció luego de ser enviado de un hospital al otro por falta de personal médico.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras, Coahuila; 01 de enero de 2020.- Una persona identificada como José Oscar âNâ, de 42 aí±os, murió electrocutada la maí±ana de este miércoles en la colonia Hacienda del Luna mientras realizaba trabajos eléctricos en su domicilio.
El accidente se habría producido luego de un aparente descuido. Familiares que se encontraban con el afectado desconectaron el equipo para luego trasladarlo al Hospital General Salvador Chavarría.
Al llegar se percataron de que en el hospital no había médico de guardia, por lo que lo llevaron al Hospital Civil.
Una vez más, no encontraron personal médico disponible, por lo que decidieron llevarlo a la Cruz Roja, en donde finalmente fue atendido y se detectó que sus signos vitales eran muy débiles.
Los paramédicos de la Cruz Roja decidieron trasladar al electricista a la Clínica 11 del IMSS. Durante el trayecto tuvieron que emplear maniobras de resucitación luego de que el afectado entró en paro cardiaco.
José íscar "N", luego de haber sido enviado de un hospital al otro durante más de una hora, fue declarado muerto al llegar a la Clínica 11.