
Con el objetivo de continuar el compromiso de atención médica interrumpida a los derechohabientes.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 31 de diciembre de 2019. - Las áreas de urgencias y hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social, permanecerán abiertas este miércoles 1 de enero con el objetivo de continuar el compromiso de atención médica ininterrumpida a la derechohabiencia.
Lo anterior fue dado a conocer por el subdelegado del IMSS en Piedras Negras, Roberto Longinos Reyes Benavides y aseguró que previamente se establecieron roles y guardias de personal, para atender las situaciones de emergencia y a los pacientes que por su condición de salud deban permanecer en las unidades.
Reyes Benavides declaró que, conforme a lo establecido en la Ley Federal del Trabajo, el 1 de enero forma parte de las fechas que se consideran inhábiles, por lo cual consulta externa, especialidades, oficinas administrativas, centro de seguridad social, guardería y subdelegación, suspenderán labores.
El subdelegado del Seguro Social indicó que las actividades se reanudarán en horario normal el jueves 2 de enero de 2020.