WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Embajadora de México sale de Bolivia tras expulsión

María Teresa Mercado, embajadora de México en Bolivia, salió de ese país, tras haber sido declarada persona non grata por la presidenta interina Jeanine Áñez, informó el jefe de la Policía, Antonio Montero.

  • 224

Marí­a Teresa Mercado, embajadora de México en Bolivia, salió de ese paí­s, tras haber sido declarada persona non grata por la presidenta interina Jeanine íí±ez, informó el jefe de la Policí­a, Antonio Montero.

Por: El Milenio 

La embajadora de México en Bolivia, Marí­a Teresa Mercado, salió este martes del paí­s, tras ser expulsada en la ví­spera por el gobierno, luego del incidente protagonizado por diplomáticos espaí±oles en su residencia, donde están asilados colaboradores del ex presidente Evo Morales, informó el jefe de la Policí­a, Antonio Montero.

"La embajadora está abandonando nuestro paí­s", dijo Montero, a un canal de televisión."No se ha registrado ningún incidente, todo se desarrolló con normalidad", agregó.

Marí­a Teresa Mercado fue declarada persona non grata por la presidenta interina Jeanine íí±ez.

Ayer, la mandataria interina del paí­s informó que la expulsión de la diplomática mexicana, así­ como de la encargada de Negocios y el cónsul de Espaí±a, fue en respuesta a un supuesto intento por sacar del paí­s a varios allegados del ex presidente Evo Morales.

Tras tomar nota de la declaración, la Secretarí­a de Relaciones Exteriores (SRE) pidió a Teresa Mercado a regresar a México, con el fin de resguardar su seguridad e integridad.

Publicación anterior Vuelca camioneta de banda musical en Hidalgo; hay 16 lesionados
Siguiente publicación Cumple sueño de su esposo; lleva sus cenizas al festejo de Monterrey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;