
Y solamente tenía una bala en su arma
Texas, EU.- Un hombre de 71 aí±os fue el héroe de una comunidad en Texas al evitar una tragedia mayor después de que un individuo armados abriera fuego durante un servicio religioso.
Jack Wilson, un expolicía, fue el hombre que disparó contra el sospechoso después de que este baleara a dos miembros de la iglesia West Freeway Church of Christ con un arma de grueso calibre.
âNo creo que haya matado a una persona, creo que maté al demonioâ, dijo Wilson a NBC News. âNo me siento un héroe, hice lo que tenía que hacer para acabar con esa amenaza del malâ.
El video de la cámara de vigilancia muestra cuando Thomas Kinnunen, de 43 aí±os, sacó el arma y disparó dos veces. Wilson reaccionó a tiempo y de un tiro acabó con la vida del agresor, en una acción que evitó más muertes. En la iglesia había 200 personas en ese momento.
Wilson es un voluntario de seguridad en la iglesia y entrena en armas de fuego a otros miembros de la congregación. El sujeto dijo que solamente tenía una bala en su arma.Â
https://twitter.com/OculusInt/status/1211380791541993472
âEn mis clases, enseí±o a no disparar a la cabeza, pero ese fue el único tiro claro que tuve y me sentí cómodo debido a mi entrenamiento y mi prácticaâ, dijo Wilson a ABC.
Tom Wallace, de 64 aí±os, y Richard White, de 67, fueron identificados como las víctimas mortales del tirador. El primero era diácono de la iglesia.
Del tirador se sabe que tenía un historial de arrestos por posesión de narcóticos y de armas.
Con información de La opinión