WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acuchilla a su esposo hermana de seminarista

Reclama a mujer que no le contesta las llamadas, por lo que lo mandó al hospital.

  • 248

Reclama a mujer que no le contesta las llamadas, por lo que lo mandó al hospital.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una mujer de 44 aí±os de edad apuí±aló a su pareja sentimental luego de que este le reclama una posible infidelidad, al ser estrujada por el marido, la mujer tomó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen.

Josefina "N", de 44 aí±os de edad, fue detenida por las autoridades en el domicilio ubicado en la calle Rey Jorge número 217 del fraccionamiento Villa Real, luego de que lesionara a su marido Eulogio Portillo Hernández, de 46 aí±os de edad.

Según narró el propio afectado, llegó temprano a su casa luego de su jornada laboral y se percató de que su esposa no estaba en casa y al llamarle para saber dónde estaba, la mujer no contestó las llamadas.

Esta situación creó desconfianza en el hombre y al llegar su dama a casa, la cuestionó y no supo dar razón alguna de dónde estaba, por lo que molesto intentó atacarla, por lo que la estrujó varias ocasiones y la mujer tomó un cuchillo para defenderse.

Debido a esto, el hombre resultó con una herida en el lado izquierdo del abdomen de 7 a 8 centí­metros, por lo que fue llevado de emergencias a un hospital para su atención médica mientras las autoridades arrestaron a la mujer que de ví­ctima se convirtió en agresora.

Publicación anterior Extensa la Jornada Taurina para esta Semana
Siguiente publicación Corre a su mujer y agrede a golpes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;