WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Extensa la Jornada Taurina para esta Semana

Los festejos se llevarán a cabo a lo largo y ancho de nuestra república mexicana.

  • 173

Los festejos se llevarán a cabo a lo largo y ancho de nuestra república mexicana. 

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- La Jornada Taurina para esta semana luce extensa con un número importante de festejos, en gran parte gracias por los Corridas de Aí±o Nuevo, que se llevarán a cabo a lo largo y ancho de nuestra república mexicana. Los festejos en detalle que nos da a conocer nuestra amiga y colega Bernarda Muí±oz; son los siguientes:

Martes 31 de diciembre

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fernando Robleí±o, Octavio Garcí­a "El Payo" y Francisco Martí­nez; con toros de la ganaderí­a de San Fermí­n.

Miércoles 1 de enero de 2020

Mérida, Yucatán. Corrida de Rejoneadores. Diego Ventura, Emiliano Gamero y Santiago Zendejas; la actuación especial de los Forcados de Aposento de Moita; con toros de la dehesa de San Martí­n.

Apizaco, Tlaxcala. Fermí­n Rivera, Antonio Mendoza y José Marí­a Mací­as; con toros de la ganaderí­a de De Haro.

Durango, Durango. Corrida Mixta. El rejoneador Andy Cartagena y, a pie, el matador Israel Téllez y el novillero Eduardo Neyra; con toros de la dehesa de Golondrinas.

Jalpa, Zacatecas. Fabián Barba, Joselito Adame y Diego Silveti; con toros de la ganaderí­a de San Isidro.

Progreso de Obregón, Hidalgo. El rejoneador Leonardo Zataraí­n y, a pie, Alejandro Martí­nez Vértiz y Pedro Gutiérrez "El Capea"; con toros de la dehesa de La Muralla.

Tlahuelilpan, Hidalgo. Antonio Garcí­a "El Chihuahua", Jorge Sotelo y la alternativa de Rodrigo Ochoa; con toros de la ganaderí­a de La Guadalupana.

San Cosme Xalostoc, Tlaxcala. El rejoneador Fauro Aloi, los Forcados de Teziutlán y, a pie, Gerardo Rivera y Alejandro Lima "Mojito"; con toros de la dehesa de Zotoluca.

Peto, Yucatán. Los rejoneadores Cuauhtémoc Ayala y Diego López y, a pie, Michelito Lagravere y Juan Carlos Bení­tez; con toros por definir.

Querétaro, Querétaro. Plaza “Santa Marí­a”. El rejoneador Tarik Othón y, a pie, Diego San Román y Miguel Aguilar; con dos novillos de La Venta de Romero para rejones y cuatro de Campo Hermoso para lidia ordinaria.

Ciudad Lerdo, Durango. Plaza de Toros “Alejandra”. Sebastián Ibelles, Juan Pedro Garcí­a "Calerito", Alberto Ortega hijo y Jaime González Ecija; con novillos de la ganaderí­a de Espí­ritu Santo.

Jueves 2 de enero 2020

Tlaltenango, Zacatecas. Corrida de Feria (Rejones). Andy Cartagena, Tarik Othón y Fauro Aloi; la actuación especial de los Forcados de Mazatlán; con toros de la dehesa de D´Guadiana.

Peto, Yucatán Segunda Corrida de Feria. Los rejoneadores Emiliano Gamero y Horacio Casas; la actuación de los Forcados de Aposento de Moita; con toros de la ganaderí­a de San Salvador.

Viernes 3 de enero de 2020

Tizimí­n, Yucatán. Lorenzo Garza Gaona, Jusef Hernández Medina, Sebastián Ibelles y Manolo Castaí±eda; con toros de San Salvador.

Sábado 4 de enero de 2020

Yuriria, Guanajuato. Corrida de Feria. Uriel Moreno "El Zapata", Israel Téllez y Antonio Garcí­a "El Chihuahua"; con toros de la ganaderí­a de Puerta Grande.

Calkiní­, Campeche. Corrida de Rejones. Horacio Casas y Cuauhtémoc Ayala; con toros de Guayabé.

Domingo 5 de enero de 2020

Plaza México. Décima primera Corrida de la Temporada Grande. José Luis Angelino, Antonio Garcí­a "El Chihuahua" y Gerardo Rivera; con toros de la ganaderí­a de Piedras Negras.

Poc Boc, Campeche. Primera Corrida de Feria. Pepe Murillo mano a mano con Rodrigo Cepeda "El Breco"; con toros de la dehesa de San Rafael.

Lunes 6 de enero 2020

Poc Boc, Campeche. Segunda Corrida de Feria. Antonio Romero mano a mano con Michelito Lagravere; con toros de la ganaderí­a de Quiriceo.

La mejor de las suertes a todos los participantes de esta atractiva Jornada Taurina Semanal, en la cual se confirmará una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

*Feliz Aí±o Nuevo 2020

Maí±ana comienza un Aí±o Nuevo y con el renovadas ilusiones y fijarnos metas y objetivos que nos hagan crecer como persona, en lo profesional pero sobre todo ser mejor ser humano. Desde espacio deseo a todos ustedes, que cumplan cada uno de ellos, pero sobre todo que Dios Nuestro Seí±or les de salud, trabajo, dicha y felicidad a usted como a todos sus seres queridos. ¡Feliz Aí±o Nuevo 2020!

([email protected])

Publicación anterior Consignan a los secuestradores
Siguiente publicación Acuchilla a su esposo hermana de seminarista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;