
Sesiona el Cabildo en privado y ocultan acuerdos regidores y secretario de Ayuntamiento.
Por Baldomero Gómez Valdés
Villa Unión, Coah.- El Cabildo en pleno del ayuntamiento de Villa Unión sesionó durante la tarde de ayer durante más de dos horas y con la ausencia de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, quien sigue sin regresar a sus funciones, y tras concluir la reunión se negaron a informar sobre los acuerdos alcanzados.
El secretario del Ayuntamiento Andrés Lara Aleman se negó a declarar sobre los puntos tratados en la reunión de cabildo, al igual que el resto de los integrantes del cabildo, ocultando puntos relacionados con la alcaldesa que ha dejado a la deriva sin resolver.
Trascendió que acordaron a la alcaldesa que regrese a trabajar o solicite licencia a su cargo, además de que arregle la problemática del pago de aguinaldos que no se ha realizado a la mayoría de los trabajadores del municipio.
Trascendió que aún están pendientes de entregar aguinaldos a trabajadores de diferentes departamentos del ayuntamiento por un mal manejo de los recursos en este primer aí±o de gobierno a cargo de la munícipe.
Funcionarios del ayuntamiento se manifestaron en desacuerdo con la manera en que la alcaldesa Narcedalia Padrón manejó los recursos de las arcas municipales, con eventos innecesarios como un baile el día de muertos donde se invirtió una fuerte cantidad de dinero.