
Su madre quiso evitar su arresto y también fue detenida.
Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Tx.- Agentes del sheriff detuvieron a un conductor al que vecinos de un sector en Chulavista, reportaron cuando lo detectaron mientras en forma intencional perseguía y atropellaba perros.
Es un hecho ocurrido la noche del domingo en la calle Pleasant drive al sur del condado donde tras ser reportado a bordo de una unidad Chevrolet Silverado 1999, Ruben Vela Jurado, fue ubicado y detenido por los agentes.
Antes de que pudieran hablar con él, bajó del vehículo trató de darse a la fuga hacia su residencia, su madre salió para tratar de intervenir en su arresto.
Para ello, ya se había utilizado la fuerza policial para poder someter al infractor al que además le hallaron una bolsa que contenía mariguana.
La seí±ora Graciela Vela Herrera, de 51 aí±os de edad, tuvo que ser puesta en custodia porque a toda costa quiso evitar que su hijo fuera detenido.
El hijo fue presentado ante un juez de paz en la cárcel del condado quien le impuso fianza de 4 mil dólares mientras que a la madre, 6,500 dólares por interferir en la función publica